¿Cuál es la dirección de El Cubo?

El Cubo se encuentra ubicado en la Carrera 30 NQS No. 52-77. Te esperamos.


¿Hay algún número directo de El Cubo donde me pueda comunicar?

Puedes comunicarte con nosotros al número 7465353 donde atenderemos todas tus inquietudes con atención personalizada. Para contactarnos ingresa a: bit.ly/1E2B5A2.




¿Debo reservar para alguna actividad (bolos, piscina, squash, etc…)?

Aunque no realizamos reserva vía telefónica o por redes sociales, te sugerimos acercarte a nuestra sede 20 minutos antes para que puedas pagar el servicio y/o realizar la reserva de manera presencial. Ten en cuenta que los escenarios deportivos están sujetos a la disponibilidad del día.


¿No soy afiliado puedo ingresar al Cubo?

Puedes ingresar al Cubo siempre que vayas invitado por un afiliado ya que nuestro Club es solo para afiliados. En los Clubes Bellavista y Colina puedes ingresar como particular, conócelos aquí: http://goo.gl/zW5ruX


¿Cuántos invitados pueden entrar al Cubo por afiliado?

Te contamos que pueden ingresar máximo 4 invitados por afiliado.


¿Hay servicio de parqueadero para bicicletas?

Sí, hay servicio y es gratuito, solamente recuerda traer tu candado y guaya de seguridad.


¿Qué características sostenibles tiene el edificio?

En la parte energética tiene una certificación LEED (Liderazgo en energía y diseño ambiental).

1. Se utiliza la luz natural como fuente de iluminación principal en todos los escenarios.
2. Los escenarios principales cuentan con un sistema de dimerización el cual gradúa el nivel de luz de acuerdo con la fuente de iluminación natural.
3. El edificio cuenta con un sistema de recirculación de aire por lo cual no requiere equipos de ventilación ni motores eléctricos, disminuyendo así el consumo de energía.
4. Para los salones como el auditorio, se diseñó un sistema de enfriamiento el cual está basado en la reposición utilizando el aire del medio ambiente.
5. Cuenta con una planta de tratamiento de aguas grises, donde se reutiliza el agua de duchas, lavamanos y agua lluvia, posteriormente es reutilizada para sanitarios, orinales y lavado de exteriores, buscando una disminución del consumo cercana al 40%.
6. La utilización de los materiales de construcción han sido certificados desde su producción aplicables para edificios sostenibles.